Titulado Superior en Comunicación (Concurso)
Datos de la oferta/proceso
Código de categoría
Estado de la convocatoria
Número de plazas (Oferta)
- Libres
- 4
Fechas de interés de la convocatoria
- Fecha de publicación en BOCyL
- 28 de diciembre de 2022
- Finalización plazo presentación instancias
- 27 de enero de 2023
- Listado provisional: Inicio plazo de alegaciones
- 26 de agosto de 2023
- Listado provisional: Fin plazo de alegaciones
- 11 de septiembre de 2023
- Plazo presentación de méritos: Inicio
- 12 de diciembre de 2023
- Plazo presentación de méritos: Finalización
- 26 de diciembre de 2023
- Calif. provisional méritos: Inicio alegaciones
- 20 de julio de 2024
- Calif. provisional méritos: Fin alegaciones
- 2 de agosto de 2024
- Present. document. y petición plazas: Inicio
- 23 de noviembre de 2024
- Present. document. y petición plazas: Fin
- 17 de diciembre de 2024
NOVEDAD 22/11/2022: Publicada ORDEN SAN/1215/2024, de 13 de noviembre, por la que se aprueba la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de gestión y servicios, mediante el sistema de concurso de méritos, en plazas de las categorías de Personal Técnico - Titulados Superiores (Biólogos, Estadísticos y Psicólogos), Titulado Superior Comunicación y Titulado Superior Jurídico del Servicio de Salud de Castilla y León, y se ofertan las vacantes correspondientes.
Los aspirantes mencionados en dicha Orden dispondrán de un plazo de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Orden, para aportar la documentación y elegir las plazas según el orden obtenido en el proceso. (del 23 de noviembre al 17 de diciembre de 2024 ambos inclusive).
La presentación de la documentación y la elección de plazas se hará exclusivamente de forma telemática (Orden SAN/1363/2023 de 27 de noviembre) a través del siguiente enlace: https://pmes.saludcastillayleon.es/PMES/
Se publica un manual para facilitar cómo adjuntar la documentación y acceder a la elección de plazas:
MANUAL DEL PARTICIPANTE DE ELECCIÓN DE PLAZAS
También se publican los modelos de declaraciones responsables referentes a no haber sido separado del servicio y no ser personal fijo en la misma especialidad
Ver modelo b) y modelo c) en ficheros disponibles
Ante cualquier incidencia técnica del funcionamiento de la aplicación los participantes que pertenezcan al Sacyl deberán llamar al CAU de Sacyl (Tlfnos. 5678, 983459074). En el caso de interesados que no pertenezcan al Sacyl deberán llamar al Servicio de Atención al Ciudadano 012 (Tlfno: Desde Castilla y León al 012 – 983 327 850, Desde el resto de España al 983 327 850).
Una vez presentada la documentación y elegidas las plazas según el orden obtenido en el proceso siguiendo las instrucciones, y una vez validada y grabada dicha
documentación, para su presentación telemática se elegirá la opción de «Firmar y Registrar», siguiendo los pasos que se van indicando. El proceso terminará cuando se
obtenga el Recibo de Presentación del Documento, que se podrá guardar y/o imprimir como justificante de la presentación.
RECURSOS: Se ha habilitado el acceso a la aplicación de https://pmes.saludcastillayleon.es/PMES/para que cada interesado pueda acceder a su solicitud y comprobar los méritos que se han aceptado / rechazado, con indicación de las causas de rechazo una vez examinadas y valoradas las alegaciones presentadas. El plazo de acceso es de 2 meses. Se publican unas instrucciones para acceder a la baremación:
Instrucciones para acceder al Resumen de Méritos
En todo caso, los aspirantes para comprobar su solicitud deberán disponer de certificado electrónico de persona física o DNIe.
Se podrá interponer recurso de reposición con carácter previo y potestativo al recurso contencioso administrativo, ante el Consejero de Sanidad en el plazo de 1 mes a contar desde el día siguiente a la publicación y se efectuará de forma telemática a través del siguiente enlace:
Administración Electrónica :: Junta de Castilla y León (jcyl.es)o bien a través de https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es/, señalando en el buscador de trámites de la sede electrónica de Castilla y León el número 3453, posteriormente en tramitación electrónica se accederá al formulario Incorporación de datos y se indicará en "tipo de comunicación"-recurso
Cumplimentado dicho formulario y una vez validadas y grabadas las alegaciones de forma telemática, se elegirá la opción de «Firmar y registrar», siguiendo los pasos que se van indicando (comprobación de las alegaciones, anexado de documentos y firma digital). El proceso terminará cuando se obtenga el Recibo de Presentación del Documento, que se podrá guardar y/o imprimir como justificante de la presentación.
Para adjuntar la documentación, una vez cumplimentada la información del trámite de "incorporación de información a procedimiento ya iniciado", pulsar en REVISAR, después en la última pantalla pulsar en ENVIAR. Automáticamente aparecerá la pantalla de Sede Electrónica en la que hay que seleccionar en SIGUIENTE, y en la pantalla que aparece a continuación (ANEXADO Y FIRMA) se adjunta la documentación y se procede a la firma