NOVEDAD. 15/11/2024: RESOLUCIÓN de 13 de noviembre de 2024, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos y se fija la fecha, hora y el lugar de realización del ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo de Enfermería (estabilización). El examen tendrá lugar el día 1 de diciembre de 2024 a las 10.00 horas en las sedes que se detallan en el Anexo (Valladolid, Zamora, León).

Ver Resolución en ficheros disponibles.

Ver Listado de admitidos y excluidos definitivos en ficheros disponibles

El listado de distribución de aulas se publicará próximamente.

Se podrá interponer recurso de alzada, ante el Consejero de Sanidad en el plazo de 1 mes a contar desde el día siguiente a la publicación y se efectuará de forma telemática a través del siguiente enlace:

Administración Electrónica :: Junta de Castilla y León (jcyl.es)Este enlace se abrirá en una ventana nuevao bien a través de https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es/Este enlace se abrirá en una ventana nueva, señalando en el buscador de trámites de la sede electrónica de Castilla y León el número 3453, posteriormente en tramitación electrónica se accederá al formulario Incorporación de datos y se indicará en "tipo de comunicación"-recurso

Cumplimentado dicho formulario y una vez validado y grabado de forma telemática, se elegirá la opción de «Firmar y registrar», siguiendo los pasos que se van indicando (comprobación de las alegaciones, anexado de documentos y firma digital). El proceso terminará cuando se obtenga el Recibo de Presentación del Documento, que se podrá guardar y/o imprimir como justificante de la presentación.

Para adjuntar la documentación, una vez cumplimentada la información del trámite de "incorporación de información a procedimiento ya iniciado", pulsar en REVISAR, después en la última pantalla pulsar en ENVIAR. Automáticamente aparecerá la pantalla de Sede Electrónica en la que hay que seleccionar en SIGUIENTE, y en la pantalla que aparece a continuación (ANEXADO Y FIRMA) se adjunta la documentación y se procede a la firma.

05/11/2024: Se publica Resolución de 30 de octubre de 2024 por la que se acuerda la designación de las personas que integran el tribunal calificador del proceso de estabilización por concurso oposición de Enfermería. Ver resolución en ficheros disponibles

25/10/24: Publicada RESOLUCIÓN de 21 de octubre de 2024, por la que se aprueban las listas provisionales de admitidos y excluidos al proceso selectivo extraordinario de estabilización para cubrir las plazas del personal estatutario fijo de la categoría de Enfermero/a, por el sistema de concurso-oposición convocado mediante Orden SAN/1918/2022, de 23 de diciembre.

Ver Resolución en ficheros disponibles.

Ver listado en ficheros disponibles

Los aspirantes dispondrán de un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución, para presentar reclamaciones o subsanar el defecto que haya motivado su exclusión o, en su caso, su no inclusión expresa (del 26 de octubre al 11 de noviembre de 2024 ambos inclusives). Si se presentan antes o después de las fechas indicadas, no se tendrán en cuenta.

La presentación de los escritos de alegaciones o de subsanaciones se efectuará de forma telemática a través del siguiente enlace: Administración Electrónica :: Junta de Castilla y León (jcyl.es)Este enlace se abrirá en una ventana nueva o bien a través de : https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es/Este enlace se abrirá en una ventana nueva, señalando en el buscador de trámites de la sede electrónica de Castilla y León el número 3453, posteriormente en tramitación electrónica se accederá al formulario Incorporación de datos y se indicará en "tipo de comunicación"-alegaciones: subsanación/aportación de datos.

AVISO: PRESENTACIÓN DE ALEGACIONES; CÓMO ADJUNTAR DOCUMENTACIÓN: Una vez cumplimentada la información del trámite de "incorporación de información a procedimiento ya iniciado", pinchar en REVISAR, después en la última pantalla pinchar en ENVIAR. Automáticamente aparecerá la pantalla de Sede Electrónica en la que hay que pinchar en SIGUIENTE, y en la pantalla que aparece a continuación (ANEXADO Y FIRMA) se adjunta la documentación y se procede a la firma.

Para facilitar la subsanación se adjunta un documento indicando como subsanar las causas de exclusión más frecuentes. En el caso de que para subsanar haya que acreditar el certificado de discapacidad, o el título de familia numerosa o la titulación requerida puede descargarse desde Mi Carpeta CiudadanaEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Ver documento respecto a forma de subsanación en ficheros disponibles.