Tasa por la tramitación de expedientes relativos a establecimientos farmacéuticos
Los titulares de los establecimientos farmacéuticos de Castilla y León que soliciten actuaciones relacionadas con la tramitación de expedientes y/o inspección de los mismos, deberán abonar la tasa correspondiente, mediante ingreso o transferencia bancaria en las cuentas bancarias que tienen constituidas los Servicios Territoriales de Sanidad y Bienestar Social de aquellas provincias en las cuales radique la oficina de farmacia.
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La cuantía de la tasa correspondiente está recogida en la Orden Anual por la que se acuerda la publicación de las tarifas de las tasas vigentes.
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El impreso para realizar el pago de la Tasa se podrá descargar en: Acceso al impreso de pago y precios públicos modelo 046.
Información:
Consejería de Sanidad. Dirección General de Salud Pública, Servicio de Ordenación Sanitaria
Paseo de Zorrilla nº1 47071 Valladolid.
Persona de contacto: Jefe Servicio de Ordenación Sanitaria.
Teléfono 983 413 600 (Ext. 806 368)
Correo Electrónico cordelfr@jcyl.es; herpenis@jcyl.es.