Titulado Superior en Administración Sanitaria (Concurso)
Datos de la oferta/proceso
Código de categoría
Estado de la convocatoria
Número de plazas (Oferta)
- Libres
- 2
Fechas de interés de la convocatoria
- Fecha de publicación en BOCyL
- 28 de diciembre de 2022
- Finalización plazo presentación instancias
- 27 de enero de 2023
- Listado provisional: Inicio plazo de alegaciones
- 26 de agosto de 2023
- Listado provisional: Fin plazo de alegaciones
- 11 de septiembre de 2023
- Plazo presentación de méritos: Inicio
- 29 de mayo de 2024
- Plazo presentación de méritos: Finalización
- 11 de junio de 2024
- Calif. provisional méritos: Inicio alegaciones
- 2 de octubre de 2024
- Calif. provisional méritos: Fin alegaciones
- 15 de octubre de 2024
NOVEDAD 01/10/2024: Se publica Resolución de 30 de septiembre de 2024 del Tribunal Calificador por la que se hace pública a valoración provisional de méritos de los aspirantes admitidos a la categoría de Titulado Superior de Administración Sanitaria mediante el sistema de concurso de méritos.
Ver resolución en ficheros disponibles. Ver listado de valoración provisional en ficheros disponibles
IMPORTANTE: Se ha habilitado el acceso a la aplicación de presentación de méritos https://pmes.saludcastillayleon.es/PMES/ para que cada interesado pueda acceder a su solicitud y comprobar los méritos que se han aceptado / rechazado, con indicación de las causas de rechazo.
Instrucciones para acceder al Resumen Méritos Provisional
En todo caso, los aspirantes para comprobar su solicitud deberán disponer de certificado electrónico de persona física o DNIe.
Los aspirantes dispondrán de un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución, para presentar alegaciones (del 2 al 15 de octubre de 2024 ambos inclusive).
La presentación de los escritos de alegaciones o de subsanaciones se efectuará exclusivamente de forma telemática (Orden SAN/1363/2023 de 27 de noviembre) a través del siguiente enlace:
Administración Electrónica :: Junta de Castilla y León (jcyl.es) o bien a través de https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es/, señalando en el buscador de trámites de la sede electrónica de Castilla y León el número 3453, posteriormente en tramitación electrónica se accederá al formulario Incorporación de datos y se indicará en "tipo de comunicación"-alegaciones: subsanación/aportación de datos.
Cumplimentado dicho formulario y una vez validadas y grabadas las alegaciones de forma telemática, se elegirá la opción de «Firmar y registrar», siguiendo los pasos que se van indicando (comprobación de las alegaciones, anexado de documentos y firma digital). El proceso terminará cuando se obtenga el Recibo de Presentación del Documento, que se podrá guardar y/o imprimir como justificante de la presentación.
Para adjuntar la documentación, una vez cumplimentada la información del trámite de "incorporación de información a procedimiento ya iniciado", pulsar en REVISAR, después en la última pantalla pulsar en ENVIAR. Automáticamente aparecerá la pantalla de Sede Electrónica en la que hay que seleccionar en SIGUIENTE, y en la pantalla que aparece a continuación (ANEXADO Y FIRMA) se adjunta la documentación y se procede a la firma.
Ante cualquier incidencia técnica del funcionamiento de la aplicación los participantes que pertenezcan al Sacyl deberán llamar al CAU de Sacyl (Tlfnos. 5678, 983459074). En el caso de interesados que no pertenezcan al Sacyl deberán llamar al Servicio de Atención al Ciudadano 012 (Tlfno: Desde Castilla y León al 012 – 983 327 850, Desde el resto de España al 983 327 850).