Carpeta del Paciente
Por motivos de seguridad, el acceso a la carpeta de paciente no podrá llevarse a cabo con Internet Explorer con versiones inferiores a la 11. Recomendamos utilizar navegadores actualizados. |
Carpeta del Paciente es el portal de acceso a los datos de salud de los pacientes de Castilla y León.
Está pensada para que la navegación sea ágil, intuitiva y sencilla y además es compatible con todos los dispositivos móviles.
En la actualidad la carpeta del paciente permite:
- Visualizar los datos administrativos que el ciudadano tiene en todos los centros asistenciales de la red de Castilla y León, tanto en su centro de salud de referencia como en los hospitales con los que en algún momento ha tenido contacto.
- La consulta de las citas con su médico, enfermera y matrona.
- La consulta/descarga de el/los informe/s de radiología.
- La visualización de las imágenes médicas de radiología.
- La consulta/descarga de el/los informe/s de:
- Alta de hospitalización.
- Alta de urgencias.
- Cuidados al alta de enfermería.
- Consultas externas.
- Cribado de retinopatía diabética.
- Hoja de emergencias sanitarias.
- Informes de laboratorio.
- La visualización y descarga de la Hoja de Medicación.
- La consulta de la información relativa a los procesos de baja, incluido el último parte de baja laboral.
-
La consulta/descarga de el/los informe/s de:
- Tratamiento de Anticoagulación Oral o Pautas de Anticoagulación.
- Resultados de Pruebas COVID-19.
- Historia Clínica Resumida de Atención Primaria.
- Hoja de vacunación
- Documento de Instrucciones Previas
- La modificación de sus Datos de Contacto.
Podrás acceder si tienes en tu poder:
A) De forma presencial en las oficinas de registro habilitadas. B) Utilizando un DNIe o certificado digital de los mencionados en el apartado (1). |
|
Además, si tienes un DNI electrónico o Certificado digital de usuario emitido por la RCM – FNMT, puedes acceder directamente a tu Carpeta de Paciente usando nuestro propio servicio de validación de certificados. |
IMPORTANTE
Para acceder a la carpeta del paciente desde su móvil, debe instalar el certificado de la FNMT en su dispositivo móvil.
Si el acceso lo realiza desde su PC de escritorio, recuerde que deberá tener instalado el certificado raíz de Firma Profesional. Para instalarlo, pinche en este enlace.
Ayuda y preguntas frecuentes
Para resolver dudas sobre el servicio o sus condiciones, puede hacerlo haciendo clic aquí.