El mostrador de información se encuentra situado en el vestíbulo Principal. El personal de este servicio se encuentra a su disposición para ofrecerle cualquier tipo de ayuda o información sobre horarios, localización de espacios, e información en general que precise en horario de 8:00 a 22:00 horas


Este centro le prestará los siguientes servicios:

  • Información clínica al paciente y a sus familiares y allegados sobre su proceso y la atención sanitaria prestada, así comoINFORMACIONINFORMACION de sus derechos y deberes.

  • Información sobre los servicios y prestaciones asistenciales en beneficio de su salud, asistencia, atención y bienestar.

  • La expedición de informes o documentos clínicos para la valoración de la incapacidad u otros efectos.

  • Informe de Alta, al finalizar la estancia en la institución hospitalaria o el informe de consulta externa de atención especializada.

  • La documentación o certificación médica de nacimiento, defunción y demás extremos para el Registro Civil.

  • La Comunicación o entrega, a petición del interesado, de un ejemplar de su historia clínica o de determinados datos contenidos en la misma, sin perjuicio de la obligación de su conservación en el centro sanitario.

  • La expedición de los demás informes o certificados sobre el estado de salud que deriven de las demás prestaciones sanitarias o sean exigibles por disposición legal o reglamentaria.


Servicios que facilitan información sobre tramitaciones y documentación clínica

  • Servicio de Admisión: en este servicio se realizan todas las citaciones para consultas externas y pruebas diagnósticas, además se facilita la información y tramitación de otros procedimientos administrativos para garantizar la continuidad del proceso asistencial


  • Servicio de Atención al Usuario: se realizan actividades orientadas a facilitar información sobre derechos y deberes de pacientes, gestión de quejas y reclamaciones, y tramitación de diferentes procedimientos administrativos dentro del ámbito tanto sanitario como social, además se facilita la información y tramitación de otros procedimientos administrativos para garantizar la continuidad del proceso asistencial.

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