PROPÓSITO
Generar salud, bienestar y confianza.
MISIÓN
Proporcionar a los ciudadanos un servicio de atención sanitaria especializada que garantice la cobertura de sus necesidades de salud y mejore su bienestar; generando confianza gracias a:
- una prestación segura, de calidad, efectiva y eficiente,
- con los más altos niveles de cualificación y complejidad,
- de acuerdo con la cartera de servicios, e
- integrando funciones de investigación y docencia.
VISIÓN
Ser un hospital de referencia regional y nacional por su modelo asistencial, docente, investigador y de gestión:
- Atractivo para todos nuestros grupos de interés, incluidos los profesionales de todos los niveles, y con una importante participación social
- Tecnológicamente puntero
- Sostenible y comprometido con su ecosistema
- Humanizado y cómodo para usuarios y familiares
VALORES
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SOSTENIBILIDAD
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TRABAJO EN EQUIPO
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HUMANIZACIÓN
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INNOVACIÓN
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RESILIENCIA
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EXCELENCIA
POLÍTICA DE CALIDAD EN EL HCUV
Reconocimientos externos de Calidad
Sistemas de gestión de calidad reconocidos
En el Hospital Clínico Universitario de Valladolid hemos promovido que se utilicen sistemas de gestión de la calidad que les ayuden a mejorar los resultados, el nivel de satisfacción de pacientes y profesionales y a realizar un uso eficiente de los recursos.
El Hospital ha sido reconocido externamente con el sello 400+ en los últimos años por haber alcanzado un nivel avanzado en gestión y muchas unidades asistenciales y no asistenciales cuentan con reconocimientos externos según las normas ISO 9001:2015.
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- El Sello de Excelencia Europea EFQM
El esquema de reconocimiento a la excelencia europea ha sido creado para distinguir a aquellas organizaciones que siguen una estrategia orientada hacia la Excelencia en la gestión y consiguen buenos resultados sostenidos en salud, en satisfacción de pacientes y profesionales, en eficiencia, en impacto medio ambiental, docencia, investigación…
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- La certificación con normas ISO 9001:2015
Mediante la certificación ISO 9001:2015, una entidad independiente manifiesta la capacidad de una organización para proporcionar regularmente productos y servicios que satisfagan los requisitos legales y las necesidades del paciente y de su preocupación por mejorar continuamente los resultados conseguidos.
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Es un sistema pionero e innovador que reconoce la Excelencia en Calidad Asistencial a Organizaciones Sanitarias Públicas y Privadas que entienden la Calidad como una cultura de mejora continua.
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