Teléfonos y correo electrónico principales |
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Centralita telefónica | 920 35 80 00 |
Fax general | 920 35 80 64 |
gerencia.hnss@saludcastillayleon.es | |
Habitaciones pacientes | 920 35 21 91 |
Admisión de pacientes | 920 35 80 88 |
Admisión de urgencias | 920 35 80 57 |
Atención al paciente | 920 35 80 27 |
Servicio de citaciones Hospital | 920 35 80 25 |
CEP Ávila-Estación | 920 35 80 00 |
Citaciones CEP Ávila-Estación | 920 35 87 02 |
CEP Arenas de San Pedro | 920 37 01 31 |
Punto de información
En la entrada principal del Hospital existe un "Mostrador de Información" donde le indicarán y/o informarán ante cualquier duda que se le plantee en relación con el motivo de su asistencia al Hospital.
Existe una Carta de Derechos y Deberes a su disposición.
Servicio de atención al Usuario
Disponemos de 2 oficinas: una situada en el vestíbulo principal del Hospital Nuestra Señora de Sonsoles y otra en el Hospital Provincial. Le atenderemos gustosamente, facilitándole información sobre consultas, trámites administrativos, servicios sanitarios y otras actividades que puedan contribuir a ayudarle y mejorar su paso por el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles y el Hospital Provincial.
* Si desea exponer alguna queja o reclamación, estamos a su disposición, los días laborables de 8 a 15 horas.
* Hágalo personalmente, por carta ó mail a la siguiente dirección:
Servicio de Atención al Usuario
Hospital Nuestra Señora de Sonsoles
Avenida Juan Carlos I, s/n
Ávila 05071
mail:atepac.hnss@saludcastillayleon.es
Hospital Provincial
Jesús del Gran Poder, 42
Ávila 05003
* Intentaremos resolvérselo.
* Todas sus sugerencias para mejorar los Servicios serán bienvenidas.
* Existen buzones de sugerencias en todos los Servicios y Unidades de hospitalización: utilícelos.
* Periódicamente se efectuarán encuestas para conocer su opinión sobre el funcionamiento del Hospital. Si coincide con su ingreso, le agradeceríamos la cumplimentara, si fuese posible.
* Existe una Carta de Derechos y Deberes a su disposición.
* En este Servicio está ubicado el despacho del Trabajador Social, que estará a su disposición en horario de 8 a 15 horas, para consultar cualquier problema socio-familiar que tenga en relación con su enfermedad, para aclarar dudas o presentar sugerencias.