El consejero de Sanidad, Francisco Javier Álvarez Guisasola, se ha reunido hoy con el presidente del Consejo de Colegios Veterinarios de Castilla y León, Tomás Fisac de Frías, dentro de los encuentros que está manteniendo para conocer las propuestas de colaboración y las necesidades planteadas por los profesionales sanitarios que trabajan en la Comunidad.

En una reunión calificada de cordial por ambas partes, el titular de Sanidad ha debatido con los representantes de los veterinarios aspectos como el desarrollo de la carrera profesional o la reestructuración zonal de la actividad veterinaria.

Álvarez Guisasola se ha comprometido además a estudiar las necesidades de dotación de más medios informáticos para el colectivo veterinario, así como a facilitar información relacionada con las plazas no cubiertas en la convocatoria del concurso de traslados.

Por último, tanto el consejero de Sanidad como el presidente de los veterinarios de Castilla y León han acordado incrementar los recursos destinados a la formación continuada de estos profesionales.