Tasas por la inspección y control de la industria farmaceútica
Los laboratorios farmacéuticos de Castilla y León que soliciten actuaciones relacionadas con la inspección para la verificación del cumplimiento de las Normas de Correcta Fabricación, toma de posesión en el cargo del Director Técnico o Director Técnico suplente o emisión de certificados de cumplimiento de las Normas de Correcta Fabricación de Medicamentos deberánabonar la tasa correspondiente, mediante ingreso o transferencia bancaria en las cuentas bancarias que tienen constituidas los Servicios Territoriales de Sanidad y Bienestar Social de la Consejeria de Sanidad de aquellas provincias en las cuales se radique el laboratorio farmacéutico o almacén farmacéutico de distribución.
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La cuantía de la tasa correspondiente está recogida en la Orden Anual por la que se acuerda la publicación de las tarifas de las tasas vigentes.
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El impreso para realizar el pago de la Tasa se podrá descargar en: Acceso al impreso de pago y precios públicos modelo 046.
En el documento de orden de transferencia o comprobante de ingreso, se deberá consignar el código y la denominación de la tasa.
En el caso de la solicitud de emisión de Certificados de cumplimiento de las Normas de Correcta Fabricación de Medicamentos, se deberá consignar asimismo:
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Países para los que se solicita la certificación .
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Número de certificados.
Información:
Consejería de Sanidad. Dirección General de Salud Pública, Servicio de Ordenación Sanitaria
Paseo de Zorrilla nº1 47071 Valladolid.
Persona de contacto: Jefe Servicio de Ordenación Sanitaria.
Teléfono 983 413 600 (Ext. 806 368)
Correo Electrónico cordelfr@jcyl.es; herpenis@jcyl.es.