Los pacientes podrán recibir visitas las 24 horas del día salvo el paciente de UCI que tiene horario de 11:30 a 12:30 y de 17:00 a 19:00.

Se entregará un pase de visita por paciente que permite el acompañamiento de una persona por paciente, por lo que habrá un único pase de visita que deberá entregarse al celador de la puerta cuando se vaya la visita o bien intercambiarlo con otro acompañante.

En ocasiones el paciente prefiere estar solo y descansar. Otras veces, el compañero de habitación no desea recibir visitas, o bien, por recomendaciones médicas o de enfermería, es conveniente restringirlas.

Las principales actividades médicas y de enfermería se realizan por la mañana. Por ello, y con el fin de facilitar su labor, evite el trasiego por los pasillos. Mientras se efectúen las actividades sanitarias, las visitas deberán abandonar la habitación para preservar la intimidad y confidencialidad suya o de su compañero.

Las visitas de los niños menores de 12 años no son convenientes y deben evitarse salvo en circunstancias especiales (consulte con el personal de enfermería).

Los servicios de UCI tienen un horario más restringido de visitas por sus propias características. Dicho horario es:

Mañana: 11,30 a 12,30 horas.

Tarde: 17 a 18 horas.

Si usa teléfono móvil tenga en cuenta que puede producir interferencias en algunos aparatos del Hospital. En caso de duda, manténgalo apagado.

Puede recibir llamadas al exterior de 14:00 a 21:00 h.

  • Para llamar una habitación desde el exterior:
    • 947 799 803 - Esperar información

    • Marcar número de habitación, y seguido:
      • 1 si es la cama junto a la puerta
      • 2 si es la cama junto a la ventana

    • Ejemplo para habitación 207:
      • 2071 puerta
      • 2072 ventana

    • IMPORTANTE:
      • La pantalla tiene que estar encendida
      • La llamada se coge en la pantalla


En cada habitación tiene una TV que funciona con tarjeta; consulte con su compañero su conexión y volumen.

Ante cualquier problema y/o necesidad de ayuda social, avise a la trabajadora social que se encuentre en el Servicio de Atención al Usuario