Si este año escoges plaza, descubre todo lo que puede ofrecerte el Área del Bierzo en tu formación. Consulta nuestra Guía de Acogida a futuros residentes, encontraras mucha información sobre las Unidades Docentes de nuestra área e información útil para contactar y visitar centros
Guía revisada en 2025 con información actualizada sobre las Unidades Docentes del Hospital El Bierzo, las Unidades Docentes Multiprofesionales (Atención Familiar y Comunitaria, Pediatría y Salud Mental) y las plazas ofertadas en 2025 y todas las novedades de este año.
Consulta la guía para conocer la docencia en el Área del Bierzo, como ayuda a como contactar y preguntar en distintos centros y también como orientación en tus primeros pasos en la Formación Sanitaria Especializada.