No se permitirá más de dos visitas por paciente. Usted puede desear un número mayor de acompañantes, pero debe comprender que un hospital no puede permitir un número indiscriminado de visitas. Asimismo, en los casos en que se estime imprescindible, se podrán restringir las visitas siempre con el fin de proteger los derechos de los pacientes ingresados.
Recuerde que no deben visitarle niños menores de 12 años.
Le rogamos que respete al personal sanitario que allí se encuentra trabajando, y que en caso de que precise información sobre las características del Hospital o ubicación de Servicios, se dirija al personal situado en el acceso principal o en el acceso de urgencias dispuesto para tal fin.
Cuando no sea posible permanecer dentro de la habitación del enfermo durante cortos periodos de tiempo, es preferible que las visitas esperen el momento de poder entrar de nuevo en las zonas de estar del Hospital. No es conveniente que se permanezca ocupando los pasillos pues pueden interrumpir al personal que está trabajando o en caso de urgencias.
La estancia de las visitas en el Hospital debe cumplir el fin de reconfortar al paciente sin por ello resultar molestas para él o para otros pacientes. Para ello, procuren hablar en voz baja, eviten comentarios que puedan perturbar a su familiar o a otros pacientes, no traiga alimentos ni medicamentos sin antes consultar al personal sanitario y procure, cuando esto sea posible, utilizar las salas de estar para los momentos más distendidos.
Le recordamos que está prohibido fumar en el Hospital.