Nuestra misión es consolidar el espíritu del Complejo Hospitalario, con un Hospital general de agudos (Hospital Santa Bárbara y un Hospital de media y larga estancia (Hospital Virgen del Mirón), adaptando los procesos a nuestros potenciales usuarios, fortaleciendo aquellos que generen valor añadido al centro y logrando la complementariedad con otros recursos de la zona.
Nuestro Complejo Hospitalario está orientado hacia el cliente, adelantándonos a sus necesidades ofertando un producto de alta cualificación técnica, con una mejora continua en el confort hostelero y con relaciones interpersonales, tanto internas como externas excelentes.
Todas las acciones propias del complejo irán encaminadas a dar soluciones útiles, rápidas y adecuadas a la casuística, con nivel elevado de asistencia y logrando una alta competitividad.
Por ello, somos la primera opción para la población soriana (en atención especializada) y en determinados procesos para cualquier ciudadano.
Nuestros profesionales, siendo conscientes de la importancia de su papel, disponen de una actitud adaptable a la realidad, a la vez que innovadora y que encuentran dentro de su núcleo de trabajo y de la provincia un entorno laboral atractivo, implicados en el espíritu del hospital.