Se trata de 10 nuevos vehículos entregados por la Consejería de Sanidad para dar servicio a los profesionales de todas las áreas de salud de Atención Primaria.

La nueva flota apuesta por la sostenibilidad, incorporando vehículos de bajas emisiones alineándose así con los objetivos de reducción de la huella de carbono marcados por la Junta de Castilla y León.

Esta medida beneficiará tanto a los profesionales sanitarios en sus desplazamientos para dar asistencia domiciliaria a los pacientes que lo necesiten, como a otros trabajadores que llevan a cabo actuaciones de mantenimiento preventivo y de logística en los diferentes centros de salud de la provincia.


El acto de presentación celebrado en los aledaños del Hospital Nuestra Señora de Sonsoles ha contado con la presencia de la gerente de Asistencia Sanitaria de Ávila y de diferentes miembros del equipo directivo del Complejo Asistencial.


1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto12Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto23Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto3