El consorcio INNHOSPITAL ha tenido una reunión en Mérida para realizar el seguimiento del proyecto y planificar las últimas acciones.
Los días 29 y 30 de junio ha tenido lugar la ultima reunión de seguimiento del consorcio del Proyecto INNHOSPITAL, en Mérida en la sede de Fundesalud.
En este encuentro han participado representantes de las diferentes organizaciones; tanto portuguesas, como españolas implicadas en el proyecto: el Instituto Pedro Nunes (IPN), el Centro Hospitalar e Universitario de Coimbra (CHUC), la Asociación Portuguesa de Administradores Hospitalarios (APAH), la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León (GRS), la Fundación para la Formación e Investigación de los Profesionales de la Salud de Extremadura (FundeSalud), el Cluster de la Salud de Extremadura y la Universidad de Aveiro (UA).
El principal objetivo de la reunión número 30 del consorcio se centró en coordinar y planificar las últimas tareas pendientes del Proyecto INNHOSPITAL.
El proyecto INNHOSPITAL, liderado por la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León desde Sacylinnova, entra en su recta final, por ello, en esta reunión también se hizo un repaso de todas las actividades ejecutadas hasta el momento, tanto en el nivel operativo como económico y la planificación de las distintas tareas pendientes hasta su finalización.