La Junta de Castilla y León ha resuelto la convocatoria anual para la realización de congresos, simposios, jornadas y reuniones científicas de carácter sanitario, en el marco de la política de I+D+I del Gobierno regional.

La resolución de la Consejería de Sanidad, que aparece publicada en la edición de hoy del BOCyL, contempla subvenciones, con cargo a la convocatoria y presupuestos de 2007, que alcanzan los 100.000 euros.

En total, la Junta ha concedido ayudas públicas a un total de 43 proyectos presentados por entidades e instituciones privadas sin ánimo de lucro, para la realización de congresos, simposios, jornadas y reuniones de carácter científico en materia sanitaria, que tengan lugar en la Comunidad autónoma de Castilla y León a lo largo de 2007.

Estas subvenciones están dirigidas a colaborar en la celebración, a lo largo del ejercicio en curso, de ayudas para la celebración año y en Castilla y León, de congresos, encuentros y otros tipos de reuniones científicas y divulgativas relacionadas con diversos aspectos de la Salud y de la Sanidad.