Los impulsores BPSO®/ CCEC® de las guías de buenas prácticas en cuidados para la "prevención de caídas y lesiones derivadas de ellas", así como para el "cuidado de pacientes que viven o esperan una ostomía", ya han comenzado a trabajar para adaptar las recomendaciones de cuidados que recogen las guías a nuestro entorno.
Durante 3 años estos equipos multidisciplinares, liderados por enfermeras, implantarán recomendaciones basadas en la evidencia con el objetivo de mejorar la calidad del cuidado proporcionado.
Un trabajo y esfuerzo por parte de todo el equipo que compone el HURH y, en especial, de estos trabajadores. Este esfuerzo sin duda se verá recompensado en la atención proporcionada a los pacientes.
Galería de imágenes:
Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto