Su finalidad es orientar al paciente, o familiares, sobre todos los temas relacionados con la asistencia y funcionamiento del Hospital y demás instituciones dependientes del Sacyl. En este servicio podrá efectuar reclamaciones, sugerencias y/o agradecimientos.

1º. Atención a Reclamaciones y Sugerencias
2º. Entrega de documentación clínica
3º. Información ambulantes e ingresados
4º. Control biblioteca de pacientes
5º. Información y gestión telefónica
6º. Envío y tabulación de encuestas posthospitalización
7º. Elaboración de cartas contestación de reclamaciones
8º. Control estadística reclamaciones y codificación
9º. Participación en las Comisiones siguientes: Garantía de la Calidad, Comité Bioética, Comisión SocioSanitaria (UCASS).


UBICACIÓN: Planta principal del Hospital de León, margen izquierda en dirección al Edificio Virgen Blanca.

HORARIO:

  • De Atención al Paciente: de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas
  • De Documentación Clínica: de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas

Teléfono: 987 23 74 00, extensión 42137
Fax: 987 27 72 01