León, 19 de diciembre de 2024. El CAULE despidió este jueves a los 351 jubilados de los años 2024, 2021 y 2020 (46 de la división médica, 215 de la de enfermería y 90 de gestión y servicios) en un acto que se celebró en el Palacio de Exposiciones y Congresos, al que asistieron de manera presencial más de 200 jubilados acompañados de sus familias y cargos directivos del hospital, en total, unas 450 personas. La despedida de los jubilados de 2021 y 2020 no se puedo realizar en su momento debido a la pandemia de COVID-19 y era un compromiso que el gerente del CAULE, Alfonso Rodríguez-Hevia González, había adquirido con ellos.
En el evento, además del gerente, estuvo presente el delegado territorial de la Junta de Castilla y León, Eduardo Diego Pinedo. Ambos tuvieron palabras de agradecimiento a los jubilados por su trabajo para la sanidad pública y la salud de los leoneses, deseándoles asimismo una jubilación activa en compañía de sus familias y amigos.
Por parte de los jubilados intervinieron tres personas, una por cada división: Rafael Fernández-Samos Gutiérrez, por parte de la médica, Isabel González Martínez, representando a la de enfermería, y Carmen Yolanda Ruano Rodríguez, en nombre de la de gestión y servicios.
En el transcurso del acto los asistentes pudieron disfrutar de la actuación conjunta de los coros Vegazana y Orfeón Leonés, dirigidos por Jaime Palomero Cifuentes, que interpretaron villancicos y otros temas navideños. El acto finalizó con un cóctel. Los jubilados recibieron un recuerdo de su etapa en el CAULE, un reloj.
Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto