¿Dónde tengo que dirigirme para solicitar la firma del convenio?
En Castilla y León, el procedimiento para solicitar la suscripción del Convenio especial de prestación de asistencia sanitaria está regulado por la Orden SAN/226/2015, de 19 de marzo. El formulario de solicitud se dirigirá a la Gerencia de Salud de Área correspondiente al municipio en el que el interesado se encuentre empadronado y podrá presentarse en los registros de las Gerencias de Salud de Área, de la Gerencia Regional de Salud, o en cualquiera de los lugares indicados en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Asimismo, las solicitudes podrán teletramitarse a través de la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León (http://www.tramitacastillayleon.jcyl.es), donde también puede descargar el modelo de solicitud .
La Gerencia de Salud de Área dictará resolución motivada en el plazo máximo de 30 días. Transcurrido dicho plazo sin que se haya dictado y notificado, la solicitud de suscripción de convenio especial de prestación de asistencia sanitaria se entenderá estimada.
La resolución será recurrible en la forma prevista en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.