El Complejo Asistencial Universitario de León ha despedido y rendido homenaje en la mañana de este jueves a los 204 trabajadores que se han jubilado durante los años 2022 y 2023. El acto ha estado presidido por el delegado territorial de la Junta de Castilla y León, Eduardo Diego Pinedo, a quien han acompañado los gerentes de salud del Área de León, Francisco Pérez Abruña, y de Atención Especializada y director gerente del CAULE, Alfonso Rodríguez-Hevia González.
Los trabajadores han recibido una distinción y un obsequio y han podido disfrutar de la intervención de los tres compañeros que han pronunciado discursos en su nombre, por parte del área de Gestión, Alfonso Prieto; de Enfermería, Pilar González, y Médica, Antonio Blanco. El delegado territorial y el gerente del CAULE también tuvieron unas palabras para los jubilados, a los que reconocieron su esfuerzo y desearon lo mejor en esta nueva etapa. El acto se ha cerrado con la actuación del coro Vegazana.
Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto