A la hora de reflejar los agradecimientos, siempre se corre el riesgo de olvidarnos de alguien, y eso es algo que en modo alguno deseamos.
Son muchos los que merecen nuestro agradecimiento.
Todas y cada una de las personas que han formado parte de esta andadura son importantes para nosotros porque han contribuido a que el Hospital Universitario de León sea lo que es hoy.
Por ello, y en primer lugar, nuestro reconocimiento a todos esos colectivos que forman parte de nuestro día a día: médicos, matronas, enfermeras, logopedas, terapeutas ocupacionales, fisioterapeutas, técnicos en cuidados auxiliares de enfermería, personal de mantenimiento, personal de cocina, celadores, telefonistas, personal administrativo, técnicos superiores de servicios especiales (rayos, laboratorio...), titulados superiores de administración sanitaria, personal de gestión administrativa, secretarias de dirección, personal de mantenimiento en todas sus especialidades, trabajadores sociales, limpieza... tantos y tantos profesionales que contribuyen a nuestro crecimiento. A todos ellos, GRACIAS.
A todos los equipos directivos que han pasado por nuestro hospital, agradecer su labor; una labor que, junto al resto de los profesionales, ha fraguado nuestra historia.
Gracias también a esos otros profesionales que, de manera desinteresada participaron en la elaboración de este proyecto. Casi un año trabajando para que todo saliera a la perfección. Implicándose en aquello que podía hacer que la Gala funcionara mejor. Y realmente se consiguió. Hicistéis de azafatas, organizadores, logísticos, actores, presentadora... GRACIAS por haber puesto vuestro conocimiento, vuestro tiempo y vuestra paciencia a disposición del Hospital para que todos disfrutáramos.
Imposible no agradecer la colaboración, también desinteresada, de profesionales ajenos a la actividad asistencial y que nos brindaron su apoyo para celebrar la gala: Mágicos 70, Plaza Mayor, Coros Parroquiales, Banda de Trompetas y Tambores, José Manuel Mures, Ramón Villa... Todos nos habéis aportado el cariño que, como sociedad, mostráis hacia nosotros, hacia este hospital tan nuestro como vuestro. GRACIAS de corazón de parte de todos los profesionales que formamos el Hospital Universitario de León.
Tampoco podemos olvidar la participación de las autoridades y entidades que no dudaron un momento en asistir a este acto hecho con el corazón. Al Ayuntamiento, que nos cedió gratuitamente un lugar tan magnífico como el Auditorio "Ciudad de León". Imposible imaginar un marco mejor para nuestro 50 cumpleaños.
A la Diputación de León, que forma parte de nuestro ser como centro sanitario y con la que tanto hemos compartido a lo largo de la historia, compartimos y compartiremos.
A la Consejería de Sanidad, donde se hunden nuestras raíces más profundas y a la que estamos ligados es nuestros planes anuales de gestión y líneas estratégicas, siempre pensando en el paciente como nuestro centro.
A los tres, nuestra más sincera GRATITUD por caminar junto a nosotros durante estos 50 años y los que están por venir.
Y, cómo no, GRACIAS a toda la ciudad de León, que se volcó en esta celebración y llenó el Auditorio para compartir con nosotros lo que hemos sido, lo que somos y lo que seremos. Vosotros sois nuestra razón de ser. Con vosotros, y por vosotros, seguiremos caminando otros 50 años.
GRACIAS DE CORAZÓN.