El personal de gestión y servicios, integrado en la Dirección de Gestión y Servicios Generales, tiene como misión principal proporcionar el soporte administrativo, logístico, técnico y de servicios generales a la organización hospitalaria. La actividad asistencial del Hospital requiere de estos apoyos, como son la actividad logística, que garantiza el suministro del material o la actividad de mantenimiento, que garantiza el funcionamiento continuo de las instalaciones y equipos. Además, debe mantenerse la gestión económica y administrativa del Hospital, fundamental para el normal desarrollo de la actividad.
Las áreas de actividad adscritas a la Dirección de Gestión y Servicios Generales son las siguientes:
* Servicio de Asuntos Generales
* Servicio de Cargos a Terceros
* Servicio de Comunicaciones
* Servicio de Contratación Administrativa
* Servicio de Gestión Analítica
* Servicio de Gestión de Conciertos de Asistencia Sanitaria
* Servicio de Gestión Económico-Financiera
* Servicio de Hostelería
* Servicio de Informática
* Servicio de Ingeniería-Mantenimiento
* Servicio de Patrimonio
* Servicio de Personal
* Servicio de Suministros
Los responsables de la Dirección de Gestión y Servicios Generales son:
Director de gestión y RRHH:
Subdirector de gestión de RRHH y hostelería.
Carlos Carrasco de Pedro.
Subdirector de gestión área de ingeniería y mantenimiento:
Jesús Gutierrez Segovia.
Subdirector de gestión de suministros y logística:
José Macia Losada
Subdirector de gestión de contratación administrativa y gestión económica:
Roberto Diez Velasco.